• Inicio
  • El Club
  • Secretaría
  • Actualidad
  • Escuela
  • Socios
  • Historia CAT
  • Grupos
  • Tienda
  • Enlaces

 

 
 

 

    22-oct-2010 Ciutat de l'Esport de Torrent.- Éramos todos los que estábamos, aunque no estábamos todos los que somos del CAT; pero fuimos muchos, más de 300 los que disfrutamos de nuestra noche, la noche de tantos atletas "torrentinos" que pasaron por el Club a lo largo de estos 25 años.

    Premiamos a algunos que se lo merecían (a los internacionales), aunque hay muchísimos/as más que se han ganado un pequeño hueco en la historia del Club, no solo medallistas nacionales, que son muchos, sino esos/as otros/as que día a día han colocado al CAT en el nivel de calidad humana y deportiva de club en el que estamos.

    Nos acompañaron personalidades deportivas como Niurka Montalvo (Campeona del Mundo en salto de longitud y actualmente Secretaria Autonómica del Deporte), políticas como el 1er teniente de alcalde del Ajuntament de Torrent, D. Juan José García o Sonia Gurrea (secretaria de la FACV), además de nuestros patrocinadores, el Ajuntament de Torrent representado por nuestro concejal D. Miguel Monterde, la Caixa Rural Torrent que acudió D. Ismael Casabán Director de Negocios y D. Javier Anguiano Gerente E. Mixta de Aigües de ´L'Horta, todo ello llevado magníficamente por Pascual Martínez, nuestro "speaker", que siempre nos ha acompañado en todos los eventos, desde ya hace más de un par de décadas.

    Disfrutamos de un PowerPoint con cientos, "miles" de fotografías y vídeos, con anécdotas de entrenamientos o competiciones y con datos, que es al fin y al cabo la salsa del atletismo. Premiamos a: José I. González, Rosario Penella, Ramón González, Guillermo de los Ángeles, Miguel Cosín, Miguel Á. Sancho, Abel Navarro, Sergio Moliner y Begoña Navarro, y por supuesto le dimos la medalla que se ganaron y en su día no recibieron, a nuestras campeonas de España cadetes de 2007.

    También hubo un par de momentos emotivos, en el agradecimiento por parte de todos a Puri Nieto y Miguel Á. Villalba, por los años de una labor constante e incansable, en el trabajo para que el CAT esté en el nivel deportivo y humano que está.

    Cerramos el acto con un pequeño "picoteo", la entrega de un llavero y un libro conmemorativo del acto y lo más importante, el reencuentro y la charla entre todos, antiguos y nuevos.

VIDEO

De 1985 a 2004

De 2005 a 2010

 

 

Libro del

25º Aniversario

(3'5 Mb )

 

 

 

                    


Página creada el 22 de junio de 2002

Copyright Club Atletismo Torrent © 1985 - Todos los derechos reservados